Categorías
Buzz Featured

El mundo al revés: Este británico que se cree perro quiere ser la primera persona «transespecie»

El británico Tom Peters, de 32 años, acudió al programa This Morning para dar a conocer como por años ha vivido como un perro, específicamente como un dálmata, y busca ser reconocido como el primer hombre «transespecie», es decir, hombre transicionado a perro.

MÁS NOTICIAS: ¡Acá está! Se filtra el video de la pelea entre Neymar y la modelo que lo acusa de violación

Peters se presentó en el programa con un traje de dálmata que el cubre el cuerpo, acompañado de su exesposa Rachel, quien aseguró que a pesar de que lo extraña, está orgullosa por la decisión de su actual exmarido.

En la entrevista, reconoce: «Estoy orgullosa de él por ser fiel a sí mismo. (…) hoy estamos más cerca que nunca».

El británico, quien prefiere ser llamado «Spot», vive su vida diaria como una mascota: camina en cuatro patas, come comida para perros, duerme en una casa para caninos y ladra tal como un perro, en especial si se siente amenazado.

Peters comentó que lleva mucho tiempo acostumbrado a esta vida, primero con una correa y un collar y ahora con muchos trajes y accesorios para perfeccionar su apariencia, como el enterizo de dálmata con el que aparece en la entrevista.

La entrevista se encuentra publicada en el canal del matinal, y ya cuenta con cientos de miles de reproducciones en YouTube.

Fuente: FayerWayer

Deja tu comentario: