Categorías
Deportes Featured Imperdibles

El nombre que se baraja como posible sucesor del Bolillo Gómez en la Sele

Luego de la renuncia del técnico Hernán Darío Bolillo’Gómez de la Sele son varios los nombres que se han barajado como posibles sucesores del colombiano que llevó por primera vez al país al Mundial.

MÁS INFORMACIÓN: Selección panameña de béisbol cayó en debut en los Centroamericanos

La Fepafut aspira seguir por la misma línea de trabajo que llevó a los canaleros a codearse con la élite futbolística internacional y apostarían por una continuidad del proyecto, pero al mando de otro reconocido técnico colombiano.

Medios neogranadinos afirman que Luis Fernando Suárez podría ser el reemplazo del Bolillo Gómez.

El actual entrenador de la Equidad en la Liga Águila es un profesional experimentado que comparte las ideas y proviene de la misma escuela de «Bolillo», destaca RCN Radio. 

Luis Fernando Suárez ya sabe qué es estar al frente de un proyecto encaminado a clasificar a una Copa del Mundo; ya que fue asistente técnico de Hernán Darío Gómez en Ecuador y llevó a ese mismo país al Mundial de Alemania 2006, donde alcanzó los octavos de final y fue eliminado por Inglaterra.

Foto. Colprensa

En Brasil 2014 tuvo la oportunidad de dirigir a la selección de Honduras y en esa cita orbital se quedó en primera ronda, en un grupo que compartió con Francia, Suiza y Ecuador.

 Luis Fernando Suárez tiene también una vasta trayectoria orientando clubes profesionales; Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Deportivo Pereira, Aucas de Ecuador, Universitario Deportes de Perú y actualmente en Equidad. Con los ‘Verdolagas’ fue campeón de liga en 1999.

Redacción: RCN Radio

Deja tu comentario: