Categorías
Featured Nacionales

El operativo de la Alcaldía de Panamá para sacar a los indigentes de la calle

Autoridades de la Alcaldía de Panamá se encuentra realizando diversos operativos de salud, seguridad y mejoras estructurales en la vías, con el fin de presentar la mejor cara de la ciudad para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

MÁS NOTICIAS: Oficializan cierre de oficinas públicas en Panamá y San Miguelito por JMJ

La Policía Municipal de Panamá realizó la semana pasada un operativo para retirar a los indigentes que a diario circulan por algunas avenidas en la ciudad capital. 

Ésta no es la primera vez que las autoridades del distrito capitalino llevan a cabo este tipo de acciones con el objetivo de llevar a estas personas a centros de atención con el fin de reinstalarlos nuevamente en la sociedad.

Acuerdo de cooperación en espacios públicos

La Alcaldía de Panamá y el Comité Organizador de la JMJ firmaron el pasado 14 de enero un acuerdo de uso de temporal de las instalaciones públicas administradas por el Municipio capitalino.

Según un comunicado, «los espacios destinados para tal fin serán: el parque Urracá, parque Francisco Arias Paredes, Andrés Bello y Teatro Municipal Gladys Vidal”.

Además, se utilizaran los espacios en aceras como: Ave. Justo Arosemena, Vía España, Vía Argentina, Vía Israel, Calle 50, Calle 53, Ave. Balboa, Urbanización Marbella, Ave. Manuel Espinosa Batista, Ave. Federico Boyd, Calle Uruguay, Ave. Ecuador, Cinta Costera 1, 2, 3 y Ave. Amador.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: