Categorías
Buzz Featured

El «Tinder» de Facebook llegó a Latinoamérica: Así puedes usarlo

Facebook desarrolló una nueva función que te permitirá conocer nuevas personas desde su app, sin tener que recurrir a Tinder. 

MÁS NOTICIAS: Jamaica será uno de los escenarios de la próxima película de James Bond

Esta nueva función se conoce como «Dating» y se encuentra dentro de la app de Facebook. Con ella podrás conocer personas sin que tus amigos de la red social tengan conocimiento de tu ingreso y la información que compartas no se publicará ni en tu biografía, ni en el feed de noticias.

Para ingresar a Dating solo debes entrar a tu perfil de Facebook y a un lado del buscador te aparecerá un símbolo de un corazón. Al darle click ahí entrarás directamente a la función.

Si no aparece un corazón, pero sí un símbolo de una taza, tiene que darle click a ese símbolo y así se desplegará la sección «Descubrir personas». Ahí podrás ver el corazón, que es la imagen que representa a parejas.

Una vez que aparezca la página, esta le pedirá que elija su género (hombre, mujer, trans o persona no binaria). Luego, le preguntará con quién está interesado en salir y después desplegará una serie de opciones que cumpla con la características expuesta en la pregunta anterior, de las cuales solo podrá escoger cinco.

Posterior a esto, le solicitará su ubicación y luego deberás cargar tu mejor foto para tu perfil en Facebook Dating. 

Una vez realizado esto, debes indicar tu estatura, escolaridad, ciudad de origen, entre otros datos. Y por último, deberás elegir las preferencias en edad, género, religión, entre otras, de las personas con las que quieres salir, ¡y listo! ya tienes tu perfil en Dating.

Cabe destacar, que es importante tener mucho cuidado en cuanto a la información que se comparte, no realizar ningún depósito o transferencia de dinero, y siempre es bueno recordar que tienes la opción de bloquear y denunciar a aquellos que actúen de forma inapropiada o te moleste.

Fuente: Nación 321

Deja tu comentario: