Categorías
Política

El ultimátum de Cortizo a sus diputados: Los intereses del país están por encima de todo, no me pongan a prueba

El presidente Laurentino Cortizo envió un mensaje directo a los diputados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en el que los instó a poner  los intereses del país por encima de todo.

MAS NOTICIAS: Hallan tres cuerpos sin vida y amordazados en Veraguas

Este pronunciamiento se dio después de que se reuniera con miembros del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo para dialogar sobre las reformas constitucionales.

Resaltó el mandatario: «Por encima de los intereses del  partido y de todo está el país, no se confundan, si quieren ponerme a prueba, que me pongan. No se confundan, el país está por encima de todo».

Planteó Cortizo: «Nosotros tenemos un compromiso con el país y yo soy el presidente de la República  y represento el Ejecutivo. No voy a permitir que ningún artículo  y que nadie, absolutamente nadie, ponga a los panameños, independientemente  de color,  de sexo,  de posición ideológica, a confrontarnos. Yo quiero que eso quede bien claro y eso incluye un artículo y en otros artículos que no estamos de acuerdo. Nosotros lo vamos a hacer público y lo estamos haciendo  con Concertación».

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: