Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

La renovación triunfa en las elecciones internas de Cambio Democrático

Según las cifras del Tribunal Electoral, el 20% de la membresía de Cambio Democrático salió a votar este domingo en el proceso de elecciones internas.

OTRAS NOTICIAS: Roux: Incapacidad y burocracia del gobierno afecta crecimiento de la economía

El secretario general del partido, Rómulo Roux,  calificó de exitoso el proceso y afirmó que el partido envió al país una gran señal de fortaleza.

«El partido salió a demostrar que estamos vivos, estamos fuertes y que unidos vamos a ser la mejor opción electoral para el 2019», declaró Roux.

Se manifestó satisfecho por la respuesta de las bases a la convocatoria de Cambio Democrático. 

«Hoy le dimos a las bases la oportunidad de votar y de decidir quienes quieren que los representen en las estructuras formales de partido. Ese es un derecho de las bases y hoy se hizo realidad. Veremos nuevos liderazgos surgir a nivel nacional, lo que fortalecerá nuestro partido«, expresó. Roux. 

Precisó que esta cifra de participacion es un envión importante de cara al proceso electoral de 2019.

«Hoy puedo reiterar que Cambio Democrático está fuerte y que se ha iniciado un proceso de renovación que nos llevará al triunfo en 2019, para regresar a generar oportunidades, crear empleos, llevar medicinas a nuestros hospitales, tener seguridad en nuestras calles y que haya agua potable en nuestros hogares», agregó. 

Redacción El Click

Deja tu comentario: