Categorías
Buzz Featured

Elenco de «Friends» regresa 16 años después del final de la serie

Después de un tiempo de negociaciones, la cadena HBO consiguió la tan esperada reunión del elenco de la exitosa serie de televisión «Friends». Fue a través de las cuentas oficiales de Instagram, donde los protagonistas de este proyecto confirmaron este reencuentro.

LEER MÁS: Mariano Rivera defendió a Trump: Era mi amigo antes de ser presidente y eso no va a cambiar ahora

Los fans de esta historia están tremendamente emocionados con la noticia, pues ya es un hecho que los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer volverán a compartir experiencias, a 16 años, de haber grabado el capítulo final.

«Está sucediendo», fue la frase con que los actores confirmaron la noticia y como parte de este post, los protagonistas compartieron una fotografía, captada en los 90, para imprimirle una dosis de nostalgia al anuncio que rápidamente causó reveló en las redes sociales.

En cuestión de minutos, el reencuentro de «Friends» le dio la vuelta al mundo y velozmente se convirtió en tendencia en internet, donde sus followers demostraron por qué los querían ver de nuevo juntos.

Cabe señalar que aunque no se dieron más detalles, la expectación crece, pues no se sabe cómo continuará la historia, que se convirtió en un referente en la vida de toda una generación. De manera extraoficial, se habla de que se grabará un episodio especial en el que sus protagonistas narren qué ocurrió con sus vidas durante este tiempo.

El especial y todos los episodios estarán disponibles en el momento del lanzamiento de HBO en mayo de 2020.

LEER MÁS: Netflix propone a esta dupla para una película sobre los Panamá Papers

Además, entre los pocos detalles que se saben hasta ahora, es que el elenco original grabará en la bodega 24 del estudio de Warner Bros, en Burbank, California, donde trabajaron durante más de 10 años.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: