Categorías
Imperdibles Nacionales

Embajada china en Panamá descartó que estudiantes extranjeros en su país estén infectados con el coronavirus

La embajada de la República Popular China en Panamá informó que hasta  ahora no se ha diagnosticado ningún caso de estudiante extranjero en territorio chino que esté enfermo de la neumonía causada por el nuevo tipo de coronavirus.

MAS NOTICIAS: 84 y 60 meses de prisión para pareja que estafó por más de $1 millón a extranjeros en Chiriquí

Se indicó en un comunicado de la Embajada China que los días 21 y 23 de enero el Ministerio de Educación de China presentó dos notificaciones instruyendo a los departamentos de educación de todos los niveles, además de las universidades y escuelas del país, a que adopten una serie de medidas efectivas para prevenir la propagación de la epidemia.

 La nota de prensa cita que se intensificó la educación sanitaria y el monitoreo epidemiológico a profesores y estudiantes en las universidades.

Advirtió a los estudiantes para que se abstengan de salir de sus campus sin razones que no sean necesarias, especialmente de concurrir a lugares con multitudes.

Además se ordenó el control a la entrada de personas de fuera en los campus.

Informa el comunicado: “Por ahora, en principio no se realizan reuniones multitudinarias o exámenes en recintos universitarios y escolares”.

 

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: