Categorías
Featured Nacionales

Embajador de España en Panamá arrolló fatalmente a un adulto mayor

El embajador de España en Panamá, Ramón Santos Martínez, se vio involucrado en un accidente de tránsito que causó la muerte de un adulto mayor. 

MÁS NOTICIAS: Allanan al gigante bancario alemán Deutsche Bank por caso Panamá Papers

En la madrugada del domingo, el diplomático español arrolló con su vehículo a un adulto mayor que intentaba cruzar la Avenida Balboa. El hecho sucedió cerca del Hospital del Niño.

El anciano fallecido fue identificado como Vicente Rogmanolly, de 67 años de edad, quien fue embestido por el auto cuando supuestamente caminaba sobre las líneas de seguridad ‘paso cebra’, según publicaciones del diario Crítica.

Rogmanolly fue trasladado al Hospital Santo Tomás por una ambulancia del Sume 911, sin embargo, falleció por la gravedad de las lesiones. 

Trascendió que al momento del accidente, el embajador de España se desplazaba en el vehículo junto a su hijo menor de edad. 

Autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho de tránsito. La embajada del país europeo emitió en un comunicado en el que expresó sus más sentidas condolencias a la familia del fallecido y reiteró que el embajador de España reitera su intención de continuar la plena colaboración en la investigación del accidente. 

https://twitter.com/EmbEspPan/status/1069628521318887424

Santos Martínez fue acreditado como embajador de España en Panamá en enero de 2015. 

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: