Categorías
Deportes Featured

Embiid y Simmons ponen a Sixers en semifinales de la NBA

De nuevo la combinación del pívot camerunés Joel Embiid y el base australiano Ben Simmons fue la que guió a los Sixers de Filadelfia a la cómoda victoria de 120-100 ante los Nets de Brooklyn en el quinto partido de la eliminatoria de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este que ganaron por 4-1 al mejor de siete.

LEER MÁS: NBA propuso oficialmente bajar a 18 años la edad elegible al sorteo

Los Sixers con su triunfo pasaron a las semifinales de la Conferencia Este que van a disputar contra los Raptors de Toronto que también vencieron esta noche por 115-96 a los Magic de Orlando en el quinto partido de la serie que ganaron por 4-1 al mejor de siete.

Embiid acabó como líder del equipo al aportar un doble-doble de 23 puntos, 13 rebotes -11 defensivos-, dos asistencias y una recuperación de balón.

El pívot estrella de los Sixers encabezó una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluido el Simmons, que llegó a los 13 tantos y repartió seis asistencias con cinco rebotes capturados.

LEER MÁS: James y Antetokounmpo serán capitanes en Juego de las Estrellas de la NBA

El partido no tuvo más historia que ver el dominio completo que presentaron siempre los Sixers al dejar a los Nets con apenas 31 puntos anotados en la primera parte, la marca más baja en la historia de los playoffs de la NBA.

Deja tu comentario: