Categorías
Featured Mundo

Emirates pagará hasta 150 mil euros de gastos médicos a pasajeros por covid-19

Emirates Airlines anunció este jueves que cubrirá los gastos médicos de todos sus pasajeros afectados por la COVID-19, hasta un máximo de 150.000 euros y 100 euros al día para el periodo de la cuarentena.

LEER MÁS: Donald Trump prohibirá a las aerolíneas chinas volar a Estados Unidos

En un comunicado, la aerolínea de Dubái explicó que cada viajero puede reclamar hasta 150.000 euros de gastos médicos, además de 100 euros al día por los 14 días de cuarentena, si se les ha diagnosticado la COVID-19.

La compañía afirmó que hará frente a los gastos de los pasajeros, independientemente de la clase en la que viajen o del destino.

«Esta cobertura está inmediatamente disponible para los pasajeros que vuelen con Emirates hasta el 30 de octubre de 2020» y se extiende por un periodo de 31 días desde el momento que empiezan su viaje, según la nota.

El presidente de la aerolínea, Ahmed bin Saeed Al Maktum, aseguró a través de su cuenta oficial de Twitter que Emirates es la primera compañía en ofrecer esta cobertura a sus clientes.

LEER MÁS: Aerolíneas rechazan obligar a dejar asientos vacíos en los vuelos

«Esto fortalecerá la confianza de los viajeros y posicionará una vez más a Emirates y a Dubái a la cabeza del sector de la aviación», afirmó.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: