Categorías
Featured Nacionales

Emirates podría reactivar el vuelo más largo del mundo hacia Panamá

Este miércoles 18 de abril, la aerolínea Emirates indicó que existe la posibilidad de reactivar los vuelos sin escalas hacia Panamá, alentada por el desarrollo potencial en América Latina.

MÁS NOTICIAS: Copa Airlines cubría 60% de los vuelos Panamá-Venezuela

La aerolínea del Medio Oriente archivó los planes para vuelos desde su centro en Dubái hacia Panamá a principios de 2016, tras no obtener suficientes acuerdos de códigos compartidos para hacer viable la ruta. 

Emirates había promovido la ruta de 13.824 kilómetros como la más larga del mundo, la cual tomaría 17 horas y 35 minutos volando hacia el oeste.

Los códigos compartidos con la aerolínea panameña, Copa Airlines se utilizarían para conectar a los pasajeros de Emirates con ciudades en Centroamérica, el Caribe y la parte norte de Sudamérica.

Emirates ha demostrado un creciente interés en América Latina y Antinori afirmó que la aerolínea ve mucho desarrollo en la región.

Antinori también indicó que la aerolínea esta considerando diferentes opciones, con respecto a conectar la ruta con otra ciudad y luego a Dubái, pero que los aviones 777x de Boeing probablemente puedan realizar el vuelo sin escalas.

Emirates comenzará a volar a Santiago, Chile, vía Sao Paulo, Brasil, en el mes de julio.

Fuente: Mi Diario 

Deja tu comentario: