Categorías
Featured Nacionales

Emiten alerta de 48 horas por paso de Onda Tropical

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió una alerta de prevención para las próximas 48 horas por el paso de la onda tropical No.4. 

MÁS NOTICIAS: Reportan aumento de la cifra de hurtos en Panamá

De acuerdo con un informe especial emitido por Hidrometeorología de ETESA, la onda se encuentra localizada en la cuenca del Caribe, entre las costas de Colombia y Venezuela, a una velocidad de desplazamiento de 27km/h, con posibilidad de condiciones atmosféricas inestables para Panamá.

El informe también indica que para las próximas horas se espera el incremento de la nubosidad alrededor de mediodía sobre la capital y áreas aledañas, así como luvias con tronadas con mayor intensidad para horas de la tarde en las provincias centrales, Chiriquí, Darién y Bocas del Toro hasta primeras horas de la noche.

Mientras que, en horas de la madrugada y durante la mañana de este viernes 8 de junio, se prevén tormentas generalizadas sobre el país, así como posibles descargas eléctricas en el área marítima de ambas vertientes, con mayor intensidad en el Caribe.

En Colón y en la comarca Guna Yala habrá lluvias de moderadas a fuertes desde la madrugada hasta horas de la tarde.

En el Pacífico se espera nubosidad y tormentas luego de mediodía hasta primeras horas de la noche.

Fuente: La Prensa 

Deja tu comentario: