Categorías
Featured Nacionales

Empresa de cruceros extienden suspensión de viajes hasta el 29 de mayo

Pullmantur Cruceros anunció que extenderá la suspensión de su operativa de cruceros a nivel global hasta el próximo 29 de mayo; e indicaron que posiblemente volverán a operar a partir del 30 de mayo de 2020.

MÁS NOTICIAS: Panamá se acerca a los 2.000 casos de Covid-19 y registra 54 fallecidos

“Esta decisión ha sido tomada como consecuencia de la evolución del brote de COVID-19 y está alineada con las recomendaciones y medidas puestas en marcha por los diferentes gobiernos, organismos sanitarios internacionales, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) así como por el Grupo al que pertenece Pullmantur Cruceros, con el fin de contener la expansión del nuevo coronavirus”, manifestó la empresa, en un comunicado.

La empresa de cruceros expresó que “la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y miembros de la tripulación es siempre su máxima prioridad”.

Pullmantur Cruceros indicó que lamenta esta terrible situación y espera que las distintas iniciativas activadas contribuyan a detener la expansión del COVID-19 y poder volver a la normalidad lo más pronto posible.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: