Categorías
Economía

Empresa más grande de comercio electrónico en China manifestó en Davos su interés de invertir en Panamá

La Empresa JD.com, la más grande de comercio electrónico de China, estaría interesada de invertir en Panamá.

MAS NOTICIAS: Los protocolos que estableció Panamá en los aeropuertos por la propagación del coronavirus chino

La misión gubernamental, encabezada por José Gabriel Carrizo, vicepresidente de la República, que busca la reactivación económica y la generación de empleos, está promoviendo en Davos a Panamá como un Hub de Hubs donde grandes inversionistas podrán utilizar al país como una plataforma para que sus servicios y productos lleguen a mercados de América Latina.

La delegación panameña se reunió con Larry Lee, vicepresidente de Asuntos Gubernamentales, quien indicó que la empresa de comercio electrónico más grande de China, JD.com, tiene interés de explorar las opciones de convertir a Panamá en su centro de operaciones logísticas.

La delegación panameña ademas se reunió con Michael Goltzman, vicepresidente de Políticas Públicas y Sustentabilidad de la empresa estadounidense The Coca-Cola Company, y hablaron sobre las posibilidades de fortalecer las inversiones en Panamá.

The Coca-Cola Company también manifestó su intención de aportar más recursos para beneficio del desarrollo sustentable y la calidad de la innovación.

El vicepresidente Carrizo Jaén está en representación del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, en las reuniones con empresas multinacionales e inversionistas mundiales que mostraron  gran interés por la propuesta de Gobierno Nacional y la estrategia de convertir a Panamá en el Hub de Hubs.

Fuente: Eco TvPanamá

Deja tu comentario: