Categorías
Economía

Empresas de Panamá Pacífico mantienen 100% de productividad

Las empresas de Panamá Pacífico mantienen su productividad del 100%, impulsando la actividad logística que permite mantener abastecido a Panamá y al continente.

MÁS NOTICIAS: Fashion Week Panamá se celebrará en octubre pero de forma digital

Un reporte publicado por las autoridades indica que durante esta emergencia, las empresas de esta zona han mantenido su productividad con la modalidad de teletrabajo y con las compañías que han laborado desde sus instalaciones, guardando todos los protocolos de salud para garantizar el bienestar de su recurso humano.

“Una empresa ejemplo de la alta productividad para suplir necesidades fundamentales es Grupo TLA, operador logístico con dos canales de servicios para las ventas de consumo masivo, UTT para supermercados y distribuidoras, y DTT para tiendas de conveniencia minisúpers”, informó Panamá Pacífico.

El Grupo TLA es una de las empresas logísticas para los clientes que distribuyen productos e insumos médicos, quirúrgicos, químicos, de consumo masivo, de cuidado personal y ventas directas.

Este grupo coordina sus operaciones en una bodega de 11,000 metros cuadrados, en la que se mueven alrededor de 1,000 contenedores mensuales entre exportaciones e importaciones, y cerca de 300 rutas diarias de entrega que llegan a unos 8,500 puntos a nivel nacional.

Pese a la crisis por la pandemia, el Grupo TLA continuó con sus operaciones en Panamá Pacífico, basándose en las necesidades actuales de los mercados.

“En el área de insumos médicos, hemos tenido una alta demanda debido a la emergencia sanitaria. Diariamente abastecemos a todos los supermercados, distribuidores y tiendas de conveniencia. En conjunto con nuestros clientes, hemos trabajado bajo una nueva modalidad, que es atender solicitudes de pedidos en línea o por llamadas para hacer entregas directas al consumidor final”, manifestó Danilo Bustamante, Gerente Comercial de Grupo TLA Panamá.

En la actualidad, el Grupo TLA es un integrador logístico con capacidad regional, no solo en los países de Centroamérica, sino también en México, Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Perú con operaciones propias.

Fuente: ANP Panamá

Deja tu comentario: