Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

«En CD no hay traidores ni vendidos»

El expresidente Ricardo Martinelli le envío un mensaje contundente a los detractores del secretario de Cambio Democrático, Rómulo Roux, quienes por razones políticas y personales se han dado a la tarea en los últimos días de atacar al precandidato presidencial y a tildarlo de «traidor».

MÁS NOTICIAS: Martinelli también calló a Alma Cortés: Nuestro norte es la unidad

En una nota firmada de puño y letra por Martinelli que fue difundida en su cuenta en Twitter, dejó claro su apoyo irrestricto a Roux y a todos los candidatos a Presidente de la tolda política a la que pertenece. 

«Todos los candidatos a Presidente de Cambio Democrático cuentan con mi apoyo y serán las bases (vía primaria) quienes lo decidirán. En ellos no hay traidores, ni vendidos. Solo copartidarios que desean ganar en 2019», escribió.

https://twitter.com/rmartinelli/status/935518716535689216

Martinelli también le envió un mensaje personalizado a Alma Cortés, subsecretaria del partido, quien ayer se quejó por la reunión del fin de semana en Santiago en la que estuvieron presentes Roux y la esposa del expresidente, Marta Linares de Martinelli. 

El contenido del mensaje alcanza también a figuras de CD coo Frank de Lima, José Raúl Mulino y Luis Eduardo Camacho, que han tildado de traidor a Roux. 

“Marta de Martinelli y yo manejamos una estrategia política en conjunto y nuestro norte es consolidar la unidad, apoyaremos al que logre consolidar las bases. Entendemos las diferencias, son normales en toda democracia, pero hacemos un llamado a la unidad”, le escribió Martinelli la subsecretaria de CD en su Twitter. 

La propia exprimera dama había callado previamente a Cortés, aclarándole que trabaja en pro de la unidad.

“Fui invitada a la reunión con convencionales de Veraguas, provincia que vivo crecer a Ricardo Martinelli, por mi cuñado David. Como líder de Cambio Democrático debo ser imparcial. Me verán con todos los candidatos a Presidente por el cambio. Tenemos excelentes candidatos. El que tenga el liderazgo y gane primarias, lo apoyaré”, aseveró Marta Linares. 

En la diatriba que ha atizado Cortés, los ciudadanos se han puesto de lado de Roux y los Martinelli y la señalan por hacer un daño «inconmensurable» a Cambio Democrático. 

Redacción El Click

Deja tu comentario: