Categorías
Featured Generales Nacionales

En Colón investigan rara muerte de joven de 15 años que jugaba «el ahorcado»

Un menor de 15 años de edad perdió la vida en horas de la noche del viernes en el sector de Playa Angosta, en el distrito de Portobelo en la Costa Arriba de Colón, mientras supuestamente jugaba «el ahorcado» con sus amigos.

MÁS NOTICIAS: Piden pena máxima para asesino de turista estadounidense en Bocas del Toro

Información preliminar indica que el menor  jugaba con unos amigos al ahorcado, pero cuando se guindó, no pudo bajarse. El acontecimiento habría causado pánico en sus compañeros de juego, quienes no pudieron ayudarlo. El joven murió en el acto. 

Al momento de ocurrir el lamentable suceso, los menores se encontraban solos en una casa, por lo que las autoridades alertaron a los padres de familia a no dejar a los hijos solos sin supervisión.

Los padres del menor, al llegar a la casa, se encontraron con la escena:  a pesar de bajarlo al momento de encontrarlo y de que lo llevaron inmediatamente al Cuarto de Urgencias del hospital, el joven de 15 años ya se encontraba sin signos vitales.

El Ministerio Público inició la investigaciones para esclarecer lo ocurrido en Colón en relación al lamentable suceso en donde falleció estrangulado este muchacho de 15 años.

FUENTE: diaadia.com.pa

Deja tu comentario: