Categorías
Featured Mundo

En Indonesia mataron a 292 cocodrilos en peligro de extinción para «vengar» muerte de un hombre

Un total de 292 cocodrilos en peligro de extinción fueron asesinados en una pequeña aldea en Indonesia como represalia después de que un hombre local fuera asesinado por uno de los animales una semana antes.

OTRAS NOTICIAS: Panamá entre los países que más se toman selfies con animales silvestres

El problema comenzó el 13 de julio, momento en que un local llamado Sugito ingresó en el santuario de los animales -una granja para crianza de los animales en peligro de extinción-  para cortar pasto para su ganado. Allí se encontró con varios cocodrilos que lo atacaron hasta la muerte.

La venganza del pueblo supuso que los casi 300 cocodrilos que variaban en tamaño y edad fueran asesinados junto con algunas crías. Todo ocurrió al parecer al final del funeral del hombre previamente atacado. 

Una multitud de 600 locales se dirigió al estanque de los animales, los cercó, y los mataron con cuchillos después de atrapar uno a uno, así hasta un total de 292 cocodrilos. 

Las fotos y los videos de la escena son atroces. Muestran la  pila de reptiles ensangrentados rodeados de curiosos, quienes usaron, además de cuchillos, martillos, hachas, palos y otros instrumentos para llevar a cabo el ataque.

Las imágenes son SENSIBLES:

Según los testigos, unos 40 policías llegaron más tarde a la escena, pero no pudieron detener la situación debido al gran número de locales que buscaban venganza.

Foto: AP

Por cierto, no sólo se trataba de una especie en peligro de extinción, además, matar este tipo de animales en la zona es ilegal.

Fuente: Es.gizmodo.com

Deja tu comentario: