Categorías
Featured Nacionales

En los próximos días saldrá de observación el primer lote de estudiantes panameños puestos en cuarentena

La ministra de Salud, Rosario Turner, confirmó que los estudiantes que regresaron de China dejarán el periodo de observación en los próximos días.

MÁS NOTICIAS: A la fecha no hay detenidos por menor desmembrado en La Chorrera

Se trata de un grupo de 15 estudiantes los que volverán con sus familias y seguir con su vida normal, luego de dos semanas de estar en aislamiento.

Turner indicó que dentro del grupo hay un total de 72 pacientes. De ese total, el primer grupo saldrá a las 08:00 a.m., del próximo domingo, del mecanismo de observación.

Así mismo, reconoció que ha sido un trabajo difícil porque se trata de jóvenes que quieren estar en sus casas con sus familias.

En cuanto a la celebración del Carnaval, Turner indicó que al no existir casos en Panamá, no hay motivo para suspender la fiesta, pero ha pedido que se mantengan al extremo las medidas de seguridad.

Estas declaraciones fueron dadas por la ministra del Minsa durante la inauguración de los trabajos de mejoras y equipamiento del Centro de Salud de Chilibre, obra que tuvo un costo de 82 mil dólares que fueron donados por la Embajada de Japón.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: