Categorías
Featured Nacionales

En Marzo iniciará construcción de la Línea 3 del Metro

En el Consejo de Gabinete celebrado en el Instituto Profesional y Técnico de La Chorrera, el equipo de gobierno del presidente Laurentino Cortizo Cohen presentó un informe de los proyectos que se van a ejecutan en la provincia de Panamá Oeste.

Entre ellos, destacó la modernización de la red vial y la construcción de la Línea 3 del Metro, que va a beneficiar a una población estimada de medio millón de personas, con una inversión superior a los B/.5 mil millones.

MAS NOTICIAS: Con tan solo 14 días en el cargo Sheyla Grajales presentó su renuncia como ministra de Gobierno

El presidente de la República resaltó que el país tienen un presupuesto de más de B/.23 mil millones, por lo que existen los recursos para atender las necesidades de la población.

Héctor Ortega, director del Metro de Panamá, S.A., hablo sobre la Línea 3 del Metro, proyecto que se va a iniciar en marzo, con una inversión de más de B/.2,500 millones y que sin dudas mejorará la calidad de vida de más de medio millón de habitantes de Panamá Oeste, además de impulsar significativamente la economía del país.

Indicó que con la obra se generarán 4,500 empleos directos e indirectos, y que cuando ya esté en funcionamiento en las horas de mayor tráfico, atenderá a unas 20 mil personas en intervalos de cuatro minutos.

 

Fuente: En Segundos

Deja tu comentario: