Categorías
Featured Generales Nacionales

Encuentra con vida a estadounidense desaparecida en Boquete: Cayó en un precipicio

La ciudadana estadounidense Lee Ann Osbun de 72 años fue hallada con vida en el río Caldera, en la comunidad de Los Naranjos, en el distrito de Boquete, luego de estar desaparecida desde el pasado viernes 01 de junio. 

MÁS NOTICIAS: Investigan la desaparición de una estadounidense en Boquete

La estadounidense fue encontrada por el equipo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), quien dio a conocer que la mujer esta viva, pero con golpes en varias partes del cuerpo. 

Al parecer, la extrajera cayó por un precipicio que hay detrás de su propiedad que limita con el río Caldera y donde permaneció hasta que fue hallada este lunes 04 de junio. 

Las unidades de Sinaproc fueron los encargados de rescatarla, así como de brindarle los primeros auxilios y la trasladaron a un centro médico.  

Lee Ann Osbun fue reportada como desparecido el pasado sábado 02 de junio por el grupo de extranjeros que habitan en el distrito del Boquete, en la provincia de Chiriquí. 

Cabe mencionar que este grupo de extranjeros había iniciado un volanteo en el distrito de Boquete para tratar de ubicarla y se ofrecían $500 de recompensa para quien suministrara información efectiva de su paradero.

Fuente: Critica

Deja tu comentario: