Categorías
Deportes Featured Nacionales

Desde el miércoles venderán entradas para el encuentro Panamá-Costa Rica

A partir de este miércoles 13 de septiembre se comenzarán a vender los boletos para el encuentro entre Panamá y Costa Rica, que se jugará el 10 de octubre en el estadio Rommel Fernández.

OTRAS NOTICIAS: ¡Dolió! El Papa Francisco se golpeó contra el Papamóvil (Videos)

El partido cerrará la participación panameña en la hexagonal clasificatoria de la Concacaf, rumbo a Rusia 2018 y es vital en las aspiraciones de la Sele. 

La Federación de Panameña de Fútbol (Fepafut), anunció en rueda de prensa este lunes que solo se venderán 5 boletos por personas en los puntos de venta de autorizados de «Ticketplus», ubicados en Calle 50, Albrook Mall, Tiendas @NewBalancePTY, Multiplaza y Dorado.

Las entradas para el Panamá-Costa Rica tendrán los siguientes precios: General (Norte y Sur): $15; Preferencial-Este: $30; Preferencial Oeste: $40 y VIP-Oeste: $75. 

Panamá tiene diez puntos y buscará mantenerse en el tercer lugar de la tabla de la hexagonal. En sus dos últimas fechas enfrentará a fuertes rivales: El próximo viernes 6 de octubre se medirá contra Estados Unidos en el Orlando Park de Florida. De ganar ese día y si también Costa Rica se impone a Honduras, obtendrá su pase directo a la Copa del Mundo de fútbol.

Fuente: La Estrella de Panamá

MÁS NOTICIAS: Rómulo Roux: Falta de agua es una condena social

Deja tu comentario: