Categorías
Featured Nacionales

Entrega de certificados del Cepadem se reactivará luego de la Jornada Mundial de la Juventud

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este martes 08 de enero que la entrega de los Certificados de Pagos Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) se reanudará tras finalizar las actividades relacionadas con la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

MÁS NOTICIAS: Así justificó la Contraloría la presencia de funcionarios en la residencia de Ábrego

Según la nota oficial, el personal del Banco Nacional que coopera con la entrega de estos certificados se comprometió en atender a la gran demanda de usuarios debido a la JMJ, por lo que agregarles los beneficiarios del Cepadem traería problemas en el momento de desarrollo de sus operaciones normales. 

Una vez finalizada la JMJ, el MEF reanudará la entrega de los Cepadem, con la producción de los certificados que se hayan obtenido durante este tiempo y contando con el apoyo de la Caja de Seguro Social y la Contraloría General de la República.

La Jornada Mundial de la Juventud es un evento de trascendencia internacional que contará con la presencia del Papa Francisco y se llevará a cabo del 22 al 27 de enero de 2019.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: