Categorías
Deportes Featured

Entrenador David Blatt confesó que sufre esclerosis múltiple

David Blatt, uno de los entrenadores más reconocidos en Europa y actual titular del Olympiacos griego, ha confesado en una carta que sufre esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmune y degenerativa que afecta al sistema nervioso.

LEER MÁS: El reto de Golden State es mantener su hegemonía en la NBA

El entrenador israelí-estadounidense declaró que, pese a que esta enfermedad no tiene cura, va a seguir en su puesto y está realizando una serie de ejercicios de fortalecimiento y equilibrio, así como natación para mejorar la flexibilidad y el movimiento muscular.

«He sido bendecido con la ayuda de muchas y buenas personas. Aquellos que me apoyan, me ayudan y que entienden que aunque funciono de una forma diferente sigo siendo la misma persona. Y no me dejan que olvide eso incluso cuando estoy un poco deprimido o desanimado», afirmó.

LEER MÁS: Curry y Green clasificaron a los Warriors a Finales de la NBA

El técnico, ganador de una Euroliga, un Eurobasket, una Eurocup y poseedor de un anillo de la NBA, consideró que es su «responsabilidad ser un ejemplo para todos y continuar viviendo la vida de la mejor manera posible y nunca, nunca ceder o rendirme».

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: