Categorías
Featured Nacionales

Entrevistan a un cura en investigación por homicidio en hotel en Vía España

El Ministerio Público (MP) informó en un comunicado que está realizando una investigación por un caso de homicidio registrado en julio de 2018, en un hotel ubicado en Vía España. 

MÁS NOTICIAS: El mediático padre colombiano Alberto Linero anuncia que se retira del sacerdocio por «soledad»

La entidad indicó que por este homicidio se encuentra dictada la detención preventiva un presunto vinculado. 

«Es importante decir que dentro de las investigaciones se han realizado varias entrevistas, entre las que figura a un sacerdote de la Iglesia Católica», señaló el Ministerio Público en el comunicado, que se difundió la tarde de este lunes.

En medios de comunicación y redes sociales se ha mencionado que se trata de David Cosca, párroco de la Iglesia la Divina Misericordia en el corregimiento de San Francisco. 

El Ministerio Público reiteró su compromiso de defender los derechos de la comunidad, extranjeros que vivan bajo las leyes de nuestro país y llevar ante la justicia a los responsables. 

Por su parte, la Arquidiócesis de Panamá dio a conocer en una rueda de prensa el domingo, que un sacerdote ha sido separado de sus funciones como párroco y de sus deberes como presbítero. 

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, informó de la decisión «mientras se realizan las diligencias correspondientes a un proceso judicial en que ha sido mencionado».

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: