Categorías
Featured Nacionales

Envían documentos de audiencia al apartamento de Martinelli en Miami

La Oficina Judicial de la Corte Suprema de Justicia le solicitó al Ministerio de Relaciones Exteriores que, por intermedio del Consulado de Panamá en Miami, le hiciera llegar al apartamento en el que reside el expresidente Ricardo Martinelli la notificación de la audiencia de imputación que se celebrará el próximo 10 de mayo, a las 9:00 am.

La audiencia se celebrará en el Salón de Casación Penal «Gabriel Elías Fernández Madrid» y fue solicitada por el Magistrado Fiscal Abel Augusto Zamorano.

El jueves, 20 de abril de 2017, el Consulado de Panamá en Miami cumplió con la diligencia y dejó en el domicilio de Martinelli copia de la documentación antes explicada, que había sido publicada un día antes en un edicto en dos medios de comunicación locales. 

El Consulado de Panamá en Miami también utilizó el mecanismo de «Priority Mail Express» del Servicio Postal de los Estados Unidos de América y afirman que quedó constancia de ello. 

Los funcionarios de la Oficina Judicial de la Corte Suprema de Justicia, permanecerán hoy jueves 27 de abril de 2017, en el Consulado de Panamá en Miami, para facilitar la notificación personal.

Fuente: Diario El Siglo

Deja tu comentario: