Categorías
Featured Nacionales

Eran colombianos los tres muertos hallados en lujosa BMW en Pacora

La Policía Nacional (PN) confirmó que eran ciudadanos colombianos los 3 cuerpos sin vidaque eran transportados dentro de una lujosa BMW en la población de Cabra, corregimiento de Pacora. 

MÁS NOTICIAS: Registran explosión de tanque con CO2 en empresa de aguadulce en Coclé

De acuerdo con las autoridades, el triple asesinato tuvo lugar el pasado viernes 05 de octubre en una construcción ubicada en la calle 2 de Tataré. Los cuerpos fueron montados en una camioneta tipo BMW X3 que había sido alquilada.

Durante la persecución, el conductor de la camioneta, de 27 años, fue detenido y en las labores de inspección del vehículo, fue que encontraron los cuerpos. 

Las tres fallecidos fueron identificados como Marisol Granados, de 48 años, procedente de la costa Caribe, Eduardo Caicedo y Wilmar Mendoza Rivas, procedentes de los barrios Nayita y Cascajal de Buenaventura.

Leonardo Mosquera, hermano de una de las víctimas, indicó que su familiar no tenía amenazas de muerte.

“Mi hermano tenía seis años de vivir allá con la mujer y la hija. No sabemos quienes son los otros muertos, solo sabemos que él era un hombre trabajador”, expresó Mosquera. 

En tanto, la Policía Nacional logró identificar al conductor de la camioneta, y develar que el sujeto tenía orden de captura por otros delitos y ya había sido detenido en el 2012.

Otra persona, de 33 años, también fue detenido por estar presuntamente involucrado en este crimen. 

Fuente: Blu Radio 

Deja tu comentario: