Categorías
Buzz Featured

Érika Ender recibirá el premio Icono Global por su trayectoria

La cantante panameña Érika Ender recibirá el premio Icono Global por su trayectoria como compositora, galardón que se le entregará este 23 de mayo en la ciudad de Los Ángeles, California. 

MÁS NOTICIAS: Meryl Streep realizará cinta sobre los Panamá Papers

El premio es concedido por la Sociedad de Autores de Plataforma Europea y Compositores (Sesac Latina, por sus siglas en inglés), la cual reconoce los esfuerzos y el legado artístico de los compositores y editores musicales. 

El vicepresidente sénior de Operaciones de la Sesac Latino, Sam Kling, fue el encargado de anunciar que Ender, quien es ganadora del Grammy Latino, recibiría el premio Icono Global. 

“Estamos emocionados en tener la oportunidad de reconocer el valor de nuestros compositores, no solo para la música latina, sino para nuestras vidas y experiencias alrededor del mundo”, expresó Kling.

La entrega de los Sesac Latina Music Award tendrá lugar este 23 de mayo en la ciudad de Beverly Hill, California (Estados Unidos). 

Este evento honra a los compositores y autores por su trayectoria artística. 

En días anteriores, la cantante panameña participó en la creación de un tema promocional para la selección panameña de fútbol, en colaboración con otros artistas panameños como  Rubén Blades, Omar Alfanno, Los Rabanes, Samy y Sandra, Los Gaitanes, Nando Boom, Kafu Banton, Ingrid De Icaza y “El Escorpión de Paritilla”, Osvasldo Ayala. 

Fuente: La Prensa 

Deja tu comentario: