Categorías
Featured Nacionales

Escándalo en la iglesia panameña: Tres curas separados tras ser acusados de pagar por sexo a un migrante venezolano (+Video)

La Iglesia católica  de Panamá sancionó a tres curas por sus conductas “inapropiadas” y “escandalosas”, luego de que un medio digital revelara encuentros sexuales de dichos sacerdotes con hombres, entre ellos un menor.

MAS NOTICIAS: Cortizo aprobó ley que extiende interés preferencial para viviendas

Indicó la Iglesia católica en un comunicado: “La Arquidiócesis de Panamá se siente profundamente herida y avergonzada al recibir informaciones sobre las conductas inapropiadas y escandalosas de los sacerdotes Rogelio Topin, Orlando Rivera y Karl Madrid“.

El escándalo estalló luego de que un medio digital  de Panamá publicara un vídeo grabado con una cámara oculta por un joven que mantiene relaciones sexuales con el sacerdote Rogelio Topin dentro de un auto.  Aunque no revela su edad, se puede apreciar que no es un menor.

En el vídeo, Cristian, nombre ficticio del joven, aseguró que acaba de ser contratado “por un sacerdote de la iglesia católica” de Panamá “con el fin de tener relaciones sexuales”.

“No es la primera vez, lo hace tres y cuatro veces por semana (…) lo hago por la necesidad que tengo en este país, no es fácil. Lo grabo porque siento rabia y siento molestia”, agregó Cristian con el rostro desfigurado en la imagen.

En el material audiovisual se ventilan parte de las preliminares del encuentro que sostuvo el joven con el cura Rogelio Topin en un vehículo y también un breve extracto pixelado del encuentro sexual en un hotel.

También, se revelan detalles de conversaciones en audio y en WhatsApp que habría sostenido el joven con varios curas, en las que también estaría «negociando» presentarles a un joven nicaragüense 

Fuente: Pulzo

Deja tu comentario: