Categorías
Featured Nacionales

Escándalo por supuesta mala conducta de diputados panameños becados por China

Fuentes confidenciales revelaron a Panamá América que la mala conducta de una docena de diputados de la Asamblea Nacional (AN) becados por el gobierno de China podría comprometer el otorgamiento de este tipo de beneficios a panameños a futuro.  

Según estas versiones, los diputados, en su mayoría del Partido Revolucionario Democrático y del Partido Panameñista, faltaron a la mayor parte de sus seminarios y solo fueron a la inauguración. Además, llevaron a sus parejas al viaje, bajo la excusa de que estos eran parte de la delegación gubernamental.

También, varios de ellos habrían compartido imágenes en redes sociales de sus actividades «turísticas», pero no del evento. 

Trascendió también que algunos de estos diputados se excedieron en la ingesta de alcohol y que protagonizaron situaciones bochornosas, como burlarse de las costumbres propias de China. 

Los diputados que asistieron al viaje fueron Katleen Levy, Rosa Canto, Juan Manuel Poveda Guevara, Roberto Antonio Ayala, Athenas Athanasiadis, Iván Picota Benítez, Antonio Díaz, Alfredo Víctor Pérez, Néstor Guardia Jaén, Florentino Lezcano, la mayoría del Partido Revolucionario Democrático y del Partido Panameñista.

Fuente: Panamá América

 

 

Deja tu comentario: