Categorías
Featured Nacionales

Escenas de dolor durante despedida de joven asesinada por su padre en Nuevo Tocumen

Familiares y amigos despidieron a la joven Stephanie González, de 14 años, quien murió a manos de su padre el sábado en Nuevo Tocumen, al este de la Ciudad de Panamá.

MÁS NOTICIAS: Detención provisional para sujeto que estranguló a su propia hija de 14 años en Nuevo Tocumen

Alegre y amante de la música, así recordaron a la menor, cuyas honras fúnebres se realizaron ayer 11 de octubre en la Iglesia Buen Pastor.

Docentes que conversaron con TVN Noticias dijeron estar sorprendidos por lo sucedido. “No esperábamos esto porque el 1 de diciembre cumpliría 15 años”, comentó la profesora Ana María Domínguez.

La muchacha asesinada por su padre tocaba la lira en la banda musical de su colegio, por lo que la agrupación se apersonó a los predios de la iglesia. Sus compañeros la despidieron cantándole la canción “Yo te extrañaré” del grupo Tercer Cielo.

El perturbador caso ocurrió el pasado sábado en Nuevo Tocumen, cuando su padre, de 60 años, la estranguló y luego intentó quitarse la vida con un arma blanca, tras lo ocurrido.

El hombre vivía con su hija, quien había preferido quedarse con él después de que su madre decidió separarse.

Herminio González, el victimario, llamó a su exesposa Erika y dijo que le había hecho daño a su hija, que estudiaba en el noveno grado de un colegio del área.

La policía llegó tarde. La niña yacía sobre un sillón, mientras que el sujeto se había propinado cortadas con arma blanca para quitarse la vida. 

Las versiones extraoficiales indican que el sujeto habría actuado así en “venganza” contra la madre de la menor, quien ya estaba saliendo con otro hombre.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: