Categorías
Featured Mundo

Escotet viajará a Venezuela tras arresto de sus gerentes

El presidente de Banesco Internacional, Juan Carlos Escotet, informó de que se encuentra en Portugal y que viajará a Venezuela en “las próximas horas” para “dar la cara” tras la detención de 11 directivos del banco en Caracas.

LEER MÁS: Ministros de 15 países de América y Europa apoyan sanciones de Panamá contra Venezuela

“Voy a Venezuela a dar la cara, me pongo a la orden del Gobierno para hacer cualquier tipo de aclaración, en la confianza de que los problemas serán aclarados y que sencillamente esto no pasará de ser otro mal momento que, repito, espero sea superado de la mejor forma”, dijo Escotet en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter. 

“Quiero naturalmente socorrer a mis compañeros de trabajo que están en este injusto y duro trance”, dijo.

El presidente de Banesco Internacional explicó que al momento de grabar el mensaje se encontraba en Portugal y que después de atender reuniones de trabajo viajará a Venezuela “con la tranquilidad de espíritu, de que efectivamente se han hecho las cosas de la manera adecuada”.

LEER MÁS: Goldman Sachs justificó compra de bonos a Venezuela

Indicó que la institución que preside recurrirá “a todas las instancias que sean necesarias para que el problema se aclare” y sus gerentes de Banesco Banco Universal -como se denomina a la institución en Venezuela- “sean puestos en libertad como merecen”.

Deja tu comentario: