Categorías
Featured Mundo

Escritor colombiano le pide a Dios por la muerte de Nicolás Maduro

El escritor colombiano Fernando Vallejo lanzó ácidas críticas sobre lo que ocurre en Colombia y Venezuela; confesó que pide a Dios por la muerte de Nicolás Maduro.

LEER MÁS: Estados Unidos sancionó al vicepresidente de Venezuela

En la audiencia que presentó en Cúcuta se refirió al mandatario de Venezuela: “que hombre tan vil es Maduro, un tirano vulgar y asesino. Que el señor en su infinita bondad nos lo mate con un dron para bien de Venezuela”.

Asimismo, arremetió contra el Congreso colombiano y señaló que en el país las leyes están hechas a la medida de criminales y de todos contra todos, “¿Y el honorable Congreso para que está, para robar? Quítenles el ‘honorable’ a esa partida de hijos de p…”.

Vallejo conocido por su ateísmo en su famosa obra “La Puta de Babilonia” también dijo algunas cosas sobre la religión y la llegada del sumo pontífice a Colombia.

LEER MÁS: De Saint Malo: “No vamos a dejar solo al pueblo venezolano”

“Malditas sean las madres y las abuelas, y maldito Dios que las hizo. Odio a Dios y a los dueños de hospitales. Dios está más desprestigiado que los partidos políticos. Cómo permitió las guerras mundiales, cómo dejó llenar esto de gente, como cuándo uno reza no oye, uno pide y no da. Así que, no recen”.

En ese sentido, tras la visita de Bergoglio a Colombia sostuvo, “Bergoglio es igual de falso a Santos. Homofóbico recalcitrante (y bien lo sabe Buenos Aires, donde fue arzobispo)”.

Fuente: Opinión

Deja tu comentario: