Categorías
Featured Nacionales

«Está estable, casi no tiene fiebre»: Lo que dijo el hijo de Mano de Piedra Durán

El famoso exboxeador panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán, de 69 años, se mantiene estable en el hospital donde fue ingresado la semana pasada, tras dar positivo a la prueba de COVID-19, así lo afirmó uno de sus hijos este lunes.

MÁS NOTICIAS: Las medidas que proponen los empresarios para control de COVID-19 y reapertura económica

“Mi papá está estable, ya casi no tiene fiebre, con buen ánimo como siempre, y con ganas de volver a casa”, afirmó su hijo, Roberto Durán Jr.

El también conocido como “Cholo” se encuentra recluido en un centro de salud privado de la capital desde el pasado jueves, sitio al que fue trasladado por presentar un cuadro viral con síntomas leves, por lo que fue sometido a la prueba de COVID-19 y dio positivo.

Desde un inicio, la familia de “Mano de Piedra” Durán indicó que prefería que estuviera hospitalizado no solo por su edad, que se considera un factor de riesgo cuando se padece de COVID-19, sino también porque también tiene una gran afección en uno de sus pulmones debido a un accidente de tránsito que sufrió en el 2001 en Argentina.

El reconocido campeón ha recibido varios mensajes de ánimo de parte de sus fanáticos y de otras personalidades de Panamá, país que hasta el momento registra 31.686 contagios confirmados y 604 fallecidos por COVID-19.

Sus familiares han expresa que el exboxeador ha sido respetuoso de la estricta cuarentena que está vigente en la capital y en una provincia cercana, y que probablemente fue contagiado por alguna de las personas que fueron a su casa a felicitarlo por su cumpleaños el pasado 16 de junio.

Fuente: La Patilla

Deja tu comentario: