Categorías
Buzz Featured

Esta fue la primera foto pública de Chicago, la nueva hija de Kim Kardashian

La socialité Kim Kardashian ha cumplido los deseos de los millones de seguidores que posee en sus redes sociales al compartir en su perfil de Instagram la primera fotografía oficial de su tercer hijo, la pequeña Chicago West. 

MÁS NOTICIAS: Colegio Nacional de Abogados fija posición sobre el matrimonio igualitario en Panamá

Sin embargo, en la imagen publicada por la estrella de reality show «Keeping Up with the Kardashians» no se puede apreciar fácilmente los rasgos faciales del bebé debido a los accesorios virtuales y los filtros utilizados por la orgullosa mamá. 

«Bebé Chicago» fue el titulo elegido por Kim para la publicación en la que ella también aparece. 

Cabe destacar que desde la llegada al mundo de la pequeña el pasado mes de enero, ha sido un motivo de gran alegría para el clan familiar más famoso de la televisión actual y además ha logrado que la famosa puede estar más tranquila luego de nueve meses muy agitados. 

Y es que la solicité explicaba poco antes de convertirse en madre por medio de un proceso de gestación subrogada el hecho de no llevar el bebé en su vientre le hacia sentir «impotente» ya que no podía actuar en caso de que ocurriera un imprevisto, pero por otro lado, se encontraba eternamente agradecida con la gestante por el papel tan importante que ha jugado en la ampliación de su familia. 

Esta fueron parte de las palabras que expresó la Kim al anunciar el nacimiento de Chicago a finales del pasado mes de enero: “Le estamos enormemente agradecidos a nuestra gestante por habernos ayudado a cumplir nuestro sueño con el mejor regalo que alguien podría recibir. Gracias también a nuestros maravillosos médicos y enfermeros por el cuidado tan especial que le han dado a nuestra niña. North y Saint están muy emocionados de tener una nueva hermanita”.

Fuente: Noticias al Día 

Deja tu comentario: