Categorías
Featured Nacionales

Por esta razón la policlínica de San Francisco estará cerrada durante un mes

Las instalaciones de la policlínica  de San Francisco de la Caja de Seguro Social
(CSS), Dr. Carlos N. Brin estarán cerradas durante un mes debido a la colocación de nuevas unidades de aires acondicionados.

MÁS NOTICIAS: Fiscalía Anticorrupción sigue investigando desfalco en la CSS

Así se informó este viernes de junio, en el que sería el último día de jornadas antes de proceder a los trabajos de acondicionamiento desde el día lunes.

Abraham Bardayán, director médico, precisó que los nuevos aires acondicionados serán instalados en los predios de la policlínica, servicio de urgencias, sala de odontología y sala de espera de medicina general A y B.

La parte administrativa de la policlínica de San Francisco quedará en una oficina adyacente a la instalación médica.  En tanto, el personal médico será distribuido en las seis policlínicas del área metropolitana restantes.

Las personas interesadas en saber dónde será reubicado temporalmente su especialista de la policlínica de San Francisco pueden llamar al número 800-02-77. Acá le presentamos un cuadro facilitado por la CSS:

En horas de la mañana de este viernes, el director de la CSS, Alfredo Martiz, informó que practicaba una visita «sorpresa» en la instalación.

«En estos momentos realizo visita sorpresa en la Policlínica Dr. Carlos N. Brin (San Francisco). Aquí se llevará a cabo proyecto tan esperado de mantenimiento», reveló.

Redacción El Click con información de TVN-2

Deja tu comentario: