Categorías
Featured Nacionales

Estadounidense murió electrocutada cerca de restaurante en Boquete

Una mujer de nacionalidad estadounidense perdió la vida de forma trágica la noche de este domingo, cuando, presuntamente, un rayo cayó sobre el tendido eléctrico próximo a un restaurante en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí,  y uno de los cables alcanzó el auto de su propiedad que la mujer abordaba.

MÁS NOTICIAS: En Bastimentos la vida cambió tras el homicidio de turista

El Diario Crítica reseña que la estadounidense había llegado al restaurante para solicitar su pedido de alimentos. Al finalizar tomó su pedido y, al retirarse del lugar, caminó hacia su auto y no se percata que uno de los cables de alta tensión se había desprendido del tendido eléctrico y que estaba sobre el vehículo. Lamentablemente, tocó el auto y se electrocutó fatalmente. 

Personal del Cuerpo de Bomberos de Boquete acudieron de forma inmediata al restaurante procedieron a brindarle los primeros auxilios utilizando maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP), pero ante los múltiples intentos, dictaminaron la muerte de la estadounidense. 

La empresa encargada del fluido eléctrico en el distrito de Boquete también se hizo presente en el lugar para desinstalar el tendido y proceder a que se realizara sin ningún tipo de peligro para el personal.

Personal de Criminalística, Policía Nacional y el Ministerio Público procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo de la estadounidense para enviarlo a la Morgue Judicial en el distrito de David. 

Resalta el medio que ayer desde tempranas horas de la tarde, se registraba mucha actividad eléctrica (rayos) en el lugar donde ocurrió el fatal hecho. }

Fuente: Diario Crítica

Deja tu comentario: