Categorías
Featured Nacionales

Estatua de virgen lloró sangre en Coclé

Los pobladores de la comunidad de Toabré, provincia de Coclé, se encuentran conmocionados tras el «milagro» que han presenciado: y es que una imagen de la virgen de Fátima sangró supuestamente por la frente, nariz y labios. 

MÁS NOTICIAS: Aumenta índice de niños no escolarizados en Panamá

Los creyentes de la comunidad indican que la Virgen está enviando un mensaje al mundo. 

Un niño fue el que se percató del milagro y lo dijo a los residentes de la comunidad, quienes verificaron y quedaron asombrados de ver cómo la Virgen sangraba. 

María Morán, integrante de la comisión religiosa de Toabré, explicó que desde el 13 de mayo que conocieron del hecho informaron a la iglesia para que se investigara. 

La Iglesia católica, por su parte, manifestó que ya se inició una investigación con una comisión de sacerdotes que analizarán en un laboratorio las muestras de sangre para dar a conocer una versión de los hechos. 

En otra noticias, un informe de la organización humanitaria Save the Children, que analiza la situación de la infancia en un total de 175 países, indicó que se registró un aumento del índice de niños no escolarizados en Panamá. 

El documento señala que Panamá bajó 8 puntos con respecto al año pasado, es decir, de 800 bajó 792 puntos ubicándose en el puesto número 106. 

Este retroceso en la puntuación se debe más que todo al aumento del índice de niños y niñas en edad de educación primaria y secundaria no escolarizados con un 16,8%. 

Fuente: Critica 

Deja tu comentario: