Categorías
Featured Nacionales

Este 14 de noviembre será la audiencia de implicados en asalto y violación a turistas noruegos

Las seis personas detenidas por su presunta vinculación en el caso de robo y violación a turistas noruegos, en la provincia de Colón, enfrentarán este jueves una audiencia de aprehensión, imputación de cargos y medidas cautelares.

MÁS NOTICIAS: Policía Nacional interpuso denuncia contra diputado Salazar ante la Corte Suprema

Los sospechosos fueron detenidos el martes 12 de noviembre en un operativo donde participaron varias entidades y enfrentan cargos por la presunta comisión de los delitos de robo agravado y abuso sexual.

El acto judicial se realizará ante un juez de paz en la provincia de Colón, luego de los hechos registrados el pasado sábado 9 de noviembre en la costa arriba.

Ese sábado, los delincuentes encapuchados y armados se transportaban en un bote artesanal cuando asaltaron a la tripulación del Alíbaba, un velero de 40 pies, donde viajaban seis noruegos.

Los sujetos abusaron sexualmente de dos mujeres, quienes recibieron atención médica en el centro de salud de Portobelo e interpusieron la denuncia en la personería de esta comunidad.

Las condenas aplicables, por tratarse de delitos en perjuicio de extranjeros, oscilan entre los 10 y 18 años de prisión.

Fuente: La Prensa

Deja tu comentario: