Categorías
Featured Nacionales

Este 24 de mayo finaliza temporada de cruceros en Panamá

El Princess será el ultimo crucero que navegue por la vía del Canalpara poner fin a la más reciente temporada de cruceros en Panamá.

MÁS INFORMACIÓN: Panamá buscará atraer turistas chinos en feria de turismo de Guangzhou

Con el tránsito de este barco, serán 248 los que atravesaron la vía interoceánica en la temporada de cruceros en Panamá, con un total de 312 mil 304 pasajeros transportados. 20 buques fueron de categoría Neopanamaxm las  de mayor tamaño que pueden circular por las instalaciones ampliadas del Canal de Panamá.

Entre los grandes barcos que navegaron nuestras aguas durante la temporada de cruceros en Panamá figuran el CaribbeanPrincess, CarnivalFreedom, CarnivalSplendor, Disney Wonder y el NorwegianBliss.

El NorwegianBliss, de más de 168 mil toneladas brutas,es un transporte de turistas con capacidad para cinco mil personas a bordo y  uno de los más grandes del mundo.

Por otro lado, embarcaciones más pequeñas como el Safari Voyager y el Wind Star, también aportaron al tráfico del segmento. Estos buques, con itinerarios de ocho y 11 días, de manera respectiva, recalaron en puertos ubicados en la costa oeste del istmo centroamericano.

 

Fuente: CaribbeanNewsdigital.com

Deja tu comentario: