Categorías
Buzz Featured

Este exnovio de Demi Lovato la fue a visitar al hospital

Tras la sobredosis de heroína que sufrió la cantante Demi Lovato, han sido muchos los artistas que se han solidarizado con la cantante ante la difícil situación que vive, siendo uno de ellos su exnovio, el actor Wilmer Valderrama. 

MÁS NOTICIAS: Luis Fonsi: a Demi Lovato le sobran fuerzas para superar su situación

El actor venezolano fue visto en la tarde de este miércoles 25 de julio en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, lugar donde se encuentra ingresada la cantante, según lo confirmaron fuentes a People

Además, indicaron que luego de conocer el difícil estado de salud de Demi, el actor afirmó haber quedado en un estado de «shock». 

“Él sabía que Demi estaba atravesando por un mal momento pero nunca se imaginó esto”, aseguró la fuente. “[Wilmer] la vio atravesar por buenos y malos momentos y fue su apoyo durante esos momentos difíciles. Verla en ese lugar tan vulnerable y triste le parte el corazón”, dijo la fuente. 

Por su parte, un allegado a la ex-pareja comentó que “Wilmer siempre se ha preocupado profundamente por ella y ellos siguieron siendo verdaderamente amigos tras su ruptura”. 

https://www.instagram.com/p/BBy3QkoOKoq/?hl=es-la&taken-by=ddlovato

“Demi siempre tuvo la esperanza de que pudieran regresar en el futuro. Él es el amor de su vida y viceversa”, aseguró el allegado. 

En 2016, la pareja anunció su ruptura en redes sociales tras seis años de noviazgo. 

Por su parte, la madre y hermana de Demi Lovato declararon que permanecerán a su lado  y harán todo lo posible para que se recupere y luego la enviarán a rehabilitación, según informó  Entertainment Tonight (CBS).

Entre tanto, las muestras de cariño y apoyo la para la cantante por parte de su público y de los famosos siguen aumentando. Artistas como Justin Bieber, Luis Fonsi, Selena Gómez y Paulina Rubio has sido parte de los que han expresado su cariño por Demi. 

Fuente: People en Español 

Deja tu comentario: