Categorías
Buzz Featured

Este fue el look que usó Meghan Markle en su debut como duquesa de Sussex (FOTOS)

Luego de la emocionante Boda Real del pasado 19 de mayo, Meghan Markle se integró a los actos oficiales de la realeza como duquesa de Sussex.

OTRAS NOTICIAS: Palacio de Kensington libera fotos oficiales de la Boda Real (IMÁGENES)

Con la luna de miel postergada, la pareja constituida por el príncipe Harry apareció en su primer acto oficial en una celebración en los jardines del Palacio de Buckingham, con motivo del inicio de las celebraciones del 70 cumpleaños del príncipe Carlos en noviembre.

Foto: AFP

 

El sencillo look de novia de Meghan Markle tuvo fanáticos y detractores. A algunos les pareció en extremo simple su arreglo, mientras que otros alabaron su sobriedad y elegancia. En este primer acto real, siguiendo la línea protocolar, la nueva integrante de la corona británica optó por un look sobrio: «Un vestido de mangas largas con transparencias en tono rosa empolvado de la firma Goat», describió el diseñador. Una de las marcas preferidas de su cuñada, Kate Middleton.

https://twitter.com/CanalTropicaltv/status/999271915381514240

Meghan Markle volvió a optar por tonos claros -un vestido rosa de crepé de seda- por lo que los expertos de la moda le recomendaron utilizar colores más vibrantes. 

La duquesa usó medias a tono con el vestido, lo que genera un efecto monocromático. En la misma paleta, stilettos de Aquazzura y clutch de raso de Wilbur & Gussie.

En las fotos se puede apreciar que lució en su dedo anular, la alianza de oro y el anillo de compromiso diseñado por el príncipe Harry.

Meghan Markle
Meghan vuelve a repetir con un estilo muy sobrio. Foto: AFP

Redacción El Click

Deja tu comentario: