Categorías
Featured Nacionales

Este miércoles continúa juicio contra colombiano acusado de homicidio de Tatiana Lorenzo Boyd

Con la evacuación de al menos 15 de 30 testigos y peritos aportados tanto por la Fiscalía
de Homicidios y la defensa pública, continua este miércoles 16 de enero será el tercer día del Juicio Oral seguido contra un hombre de nacionalidad colombiana, único vinculado al
homicidio doloso agravado en perjuicio de Tatiana Lorenzo Boyd.

MÁS INFORMACIÓN: Buscan hasta “debajo de las piedras” a los asesinos de Tatiana Lorenzo

El Ministerio Público solicitó una pena de 30 años de prisión para el acusado, como cómplice primario del homicidio doloso agravado en perjuicio de Lorenzo Boyd.

Como se recordará, la mujer fue atacada la mañana del 18 de mayo de 2017 por dos sujetos, que con arma de fuego, dispararon en su rostro y otras partes de su
anatomía, provocando su muerte inmediata.

La víctima estaba en la cafetería del Hospital Punta Pacífica cuando ocurrieron los hechos.

En junio de 2017, un juez de Garantías imputó cargos al extranjero por homicidio doloso y asociación ilícita; también se le decretó detención provisional.

Cuatro mujeres y cuatro hombres integran el jurado de conciencia en esta audiencia que dirigen los jueces de juicio del Primer Circuito Judicial de Panamá, Mirna Palma Urriola (presidenta), Roberto Tejeira y Raúl Vergara.

El Ministerio Público está siendo representado por la fiscal adjunta Isaura Mejía y la defensa pública por la abogada Migdalis Gómez, con el apoyo de la defensora Maybe Palma.

Este miércoles, se evacuan los últimos testigos y pruebas documentales, para iniciar entonces con los alegatos finales y la deliberación del Jurado de Conciencia.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: