Categorías
Featured Nacionales

Este miércoles Copa inaugurará ruta Panamá-Salta

El próximo miércoles 12 de diciembre se realizará el primer vuelo de Copa Airlines que unirá a la provincia argentina de Salta con la República de Panamá.

MÁS INFORMACIÓN: Mataron a asaltante en intento de robo a minisúper de San Miguelito

Este vuelo contará con dos frecuencias semanales que saldrán desde la ciudad de Salta los días jueves y domingos, mientras que los miércoles y sábados las unidades partirán desde la ciudad de Panamá en dirección a territorio argentino.

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta adelantó que el miércoles se llevará a cabo una actividad especial para recibir al primer vuelo del empresa Copa Airlines. 

Al respecto, el titular del ministerio argentino, Juan Manuel Lavallén, manifestó: «Tenemos muchas expectativas con este nuevo vuelo, que nos permitirá seguir ampliando nuestra oferta y que, desde Salta, el norte se conecte con el mundo”.

La ruta inaugural de COPA Airlines arribará a las 23:45. Este servicio operará con aviones Boeing 737-800 que poseen capacidad para 160 personas. 

Los vuelos Panamá-Salta partirán los miércoles y sábados a las 15:42hs y arribarán aproximadamente a las 23:45hs. En tanto, los dos vuelos semanales que despegarán de Salta lo harán los jueves y domingos a las 02:34hs y, finalmente, aterrizarán en Panamá cerca de las 06:16hs.

Fuente: ElIntra.com.ar

Deja tu comentario: