Categorías
Featured Nacionales

Este miércoles iniciará Expocomer con la participación de 600 empresas

La Feria Internacional Expocomer de Panamá se iniciará este miércoles 28 de febrero con la asistencia de más de 600 empresas de tres continentes y con la participación también del presidente de Costa Rica, Luis Guillermos Solís, como orador de fondo. 

MÁS NOTICIAS: Usain Bolt anunció que jugará en Old Trafford en partido de la Unicef

Fuentes de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (Cciap), organizadora de este tradicional evento comercial, confirmaron a EFE que el mandatario costarricense llegará a la capital panameña este mismo miércoles para iniciar la feria, la cual se extenderá hasta el día sábado. 

El capitalino Centro de Convenciones Atlapa será la sede de este evento, que este año contará con al menos 600 empresas de Latinoamérica, Europa y Asia, y en donde se exhibirán productos de sectores como el textil, tecnología, joyería y bisutería, así como del sector hotelero, construcción y alimentos.

Los organizadore adelantaron que una de las delegaciones más grandes será la de China, la cual contará con unos 160 expositores en el recinto ferial, un número que en 2017 cuando solo trató 45 compañías. 

En esta edición n°36 de la exhibición multisectorial tendrá lugar la VI Rueda Internacional de Negocios y la I Rueda Nacional de Negocios, esta última como un incentivo para potenciar las exportaciones panameñas.

En paralelo, el próximo viernes 2 de marzo se realizará el Foro de Negocios «El Futuro de Panamá es Ahora», con la participación del expositor internacional y exembajador de El Salvador en Whashington, René León Rodríguez. 

Además, la  Cámara y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) otorgarán el Premio Nacional a la Innovación Empresarial a aquellas compañías nacionales emprendedoras e innovadoras que destacan por su actividad comercial e industrial.

Fuente: Tvn Noticias

Deja tu comentario: