Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Este viernes inicia periodo de reflexión de Cambio Democrático previo a primarias

El partido Cambio Democrático (CD) iniciará este viernes 10 de agosto un periodo de reflexión, tras finalizar la campaña electoral para las elecciones primarias presidenciales del colectivo. 

MÁS NOTICIAS: Las bases de CD expresan respaldo a Rómulo Roux

El plazo establecido para realizar propaganda entre cada una de las nóminas cierra a las medianoche de este jueves 09 de agosto. Luego se da paso para que los miembros del CD suspendan sus campañas y retiren las vallas, tal como lo indica el calendario electoral. 

El Tribunal Electoral (TE) aclaró que solo la Comisión de Elecciones de Cambio Democrático podrá continuar con las propaganda institucional hasta el día en que se celebrarán las elecciones primarias del candidato presidencial, pautadas para este domingo 12 de agosto. 

Cabe recordar que cada partido tiene un período de campaña de 45 días antes de las primarias presidenciales, así lo establece las últimas reformas introducidas en el Código Electoral. Para el colectivo Cambio Democrático, el periodo de campaña inició el pasado martes 26 de junio.

Los números de casillas para estos comicios fueron distribuidos de la siguiente manera: Rodrigo Sarasqueta (1), José Raúl Mulino (2), Luis Felipe Glaize Ruiz (3), Rodrigo Farrugia (4), Rómulo Roux (5), Iván Montalvo (6), Luis García (8), Jorge Quirós (10), Jorge «Pope» Ceballos (11), Rubén Darío González (12), Francisco Denis (13).

Fuente: Telemetro 

Deja tu comentario: