Categorías
Imperdibles

Estos son los horarios de los operativos de inversión de carriles durante carnavales

Simón Henríquez, comisionado jefe de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, reiteró a los conductores que se trasladarán hacia el interior del país los horarios y restricciones que se van a implementar desde mañana cuando inicie el desplazamiento por los carnavales.

MAS NOTICIAS: Piden ampliar consultas sobre el uso del cigarrillo electrónico y vaporizadores

 Henríquez informó que el operativo inicia el viernes 21 de febrero, a las 3:00 p.m., desde el Puente de las Américas, hasta Arraiján cabecera.

Este irá a tres carriles, y cerca de Howard cambiará a cuatro carriles. Simultáneamente, habrá inversión desde La Espiga de La Chorrera hasta Campana.

El sábado 22, la inversión va  desde el antiguo peaje de La Chorrera, hasta Loma Campana, desde  las 6:00 a.m.. Este operativo será monitoreando toda la noche y, si es necesario, se implementará la inversión desde el Puente de las Américas a partir del mediodía.

Para el retorno, el operativo se realizará desde el martes, a partir de las 12:00 mediodía hasta las 6:00 p.m., desde San José hasta Sajalices, y Loma Campana hasta La Espiga en La Chorrera.

Para el miércoles, el operativo iniciará desde Las Uvas hasta Sajalices y posteriormente; desde Loma Campana hasta La Espiga de La Chorrera en el mismo horario.

Señaló el comisionado que serán alrededor de 160 mil conductores los que se movilicen hacia distintos partes del interior.

Hizo un llamado a guardar las medidas pertinentes de seguridad y paciencia ante el inevitable congestionamiento vehicular que se registre.

Recomienda a los conductores, mantener su vehículo en óptimas condiciones, guardar la distancia, evitar la ingesta de alcohol, y si tienen niños pequeños, usar la silla de seguridad.

Además deben recordar que, de caer en alguna falta, su vehículo será remolcado con grúa hasta el día jueves y tendrá que ir a liberarlo en el mismo lugar donde incurrió en la infracción.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: