Categorías
Deportes Featured

Estos son los precios del partido amistoso entre Ecuador y la Sele

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) dio a conocer los precios que tendrán los diferentes boletos para el partido amistoso entre la Sele y Ecuador. 

MÁS NOTICIAS: Funeral del presidente del Leicester será el próximo sábado en Bangkok

Para el partido amistoso entre Panamá y la selección de Ecuador, dirigida por el extécnico de la Sele, Hernán «Bolillo» Gómez, habrá solo dos categorías de boletos. 

Los boletos General Norte y Sur tendrán un costo de 8.00$ balboas, y los boletos preferencial este y oeste, costarán 20.00$. 

El amistoso entre la Sele y Ecuador será el próximo 20 de noviembre de 2018. 

La entidad también anunció que por la compra de estos boletos podrás llevarte una entrada totalmente gratis para apoyar a la selección femenina de fútbol en su partido de vuelta contra Argentina, el cual se jugará en el estadio Rommel Fernández, el 13 de noviembre. 

Cabe destacar, que la Sele no disputará finalmente el partido amistoso contra su similar de Colombia en la próxima fecha FIFA, que tenía previsto jugarse entre el 15 y 16 de noviembre en las ciudades de Bogotá o Barranquilla.

La selección cafetera estaba en conversaciones para que su segundo amistoso fuese contra El Salvador, sin embargo, se desistió de tener partidos internacionales debido a que la mayoría de sus jugadores están disputando playoffs con sus equipos en sus respectivas ligas.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: