Categorías
Featured Mundo

¡ESTUVIERON ATENTOS!: interceptaron “sobre sospechoso” dirigido a Trump

El Servicio Secreto de Estados Unidos anunció que interceptó un “sobre sospechoso” dirigido al presidente estadounidense, Donald Trump, y que está investigándolo, poco después de que el Pentágono informara de que había detectado en sus inmediaciones otro paquete que contenía un veneno.

LEER MÁS: Servicio Secreto pidió 60 millones de dólares extra para protección de la familia Trump

El Servicio Secreto, que es el cuerpo encargado de garantizar la seguridad del mandatario estadounidense y su familia, indicó en un comunicado que este lunes, 1 de octubre, detectó “un sobre sospechoso dirigido al presidente”.

El Servicio Secreto no dio detalles sobre el posible contenido del sobre o su procedencia, pero la información llega el mismo día en el que el Pentágono reveló que había hallado un paquete sospechoso enviado al Pentágono que, según los análisis preliminares, contenía el veneno ricina.

Ese paquete no llegó a entrar en ningún momento en la sede de la cartera de Defensa, sino que fue localizado el lunes en uno de sus edificios aledaños por agentes de las fuerzas de seguridad del Pentágono, precisó un portavoz del Departamento, el coronel Robert Manning, en un comunicado.

LEER MÁS: Los servicios secretos frustraron 13 atentados en el Reino Unido

El paquete fue entregado al FBI para que realice análisis adicionales.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: